Sobre mí

¡Hola! ¿Qué tal?

Soy Itziar y nací cuando faltaban sólo unos días para que terminase el año 1979. Me adelanté más de dos meses lo cual supuso una buena dosis de emociones fuertes para mi familia. Podría no haber salido adelante, pero lo hice sin problemas. Soy por tanto, una superviviente.

Estudié derecho económico en la prestigiosa Universidad de Deusto, pero siempre he tenido claro que lo mío son las letras. Durante más de 7 años me he ganado la vida con ellas comfoto twittero redactora en una editorial. Allí pude sacar partido de mis dotes de comunicación así como de mi capacidad analítica.

Dicen que todo en la vida son ciclos, y con la crisis y una fusión empresarial, aquél se cerró para mí. Pero en mi afán de no alejarme demasiado del mundo de las letras, o al menos del de las palabras, emprendo esta nueva etapa en la que pretendo con este blog acercar el mundo del marketing online y las redes sociales a todo el que quiera escucharme. Espero que la experiencia sea enriquecedora para ambas partes, la autora y los lectores, cuya confianza me propongo ir ganando poco a poco, con tesón y constancia como se consiguen todas las cosas importantes en la vida.

Espero ansiosa tus comentarios y opiniones así como las futuras colaboraciones que puedan surgir entre nosotros para seguir avanzando y aprendiendo.

Bienvenido a mi rincón que desde ahora, es también el tuyo.

2 thoughts on “Sobre mí

  1. dice:

    Hola, Itziar,

    Me he topado con tu blog porque necesito un socio que se haga cargo del márketing y el tema adminstrativo de la empresa. Te agradecería sugerencias en este sentido para encontrar a la persna óptima.

    Gracias

    1. Itziar dice:

      Hola Ana:

      Pues si buscas un socio te aconsejo que lo busques a través de linkedin que es una de las redes profesionales mejores para establecer relaciones en este ámbito.
      Participa en grupos relacionados con marketing y administración y plantea allí la cuestión, seguro que recibes respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *